Gestión del entorno

Despreocúpese del mantenimiento de su infraestructura. Neodoo le proporciona personal dedicado gestionando su entorno alojado.

Trabajaremos con usted para personalizar una solución que integre el nivel de servicio y el tipo de arquitectura que mejor encaje en sus necesidades.

Housing / Colocation

Entréguenos su hardware y le gestionaremos los dispositivos físicos, la red y el data center mientras usted se centra en el sistema operativo y las aplicaciones.

Nube privada

La escalabilidad de la nube combinado con la seguridad y control de un entorno físicamente separado en su propio hardware dedicado y gestionado por nuestros especialistas en virtualización.

Servidores dedicados

Simplemente indíquenos cuanta potencia de computación requiere en un servidor dedicado o en la nube y nosotros nos encargaremos del resto gestionando el hardware, actualizando y parcheando el sistema operativo, monitorizándolo, haciendo copias de seguridad y todo lo que su aplicación demande.

Servidores en la nube con servicio de nivel de gestión

La flexibilidad de la nube complementado con monitorización, soporte de la capa de infraestructura del sistema operativo / aplicación y soporte de expecialistas en el Cloud.

Red Hat evalúa y testea los proyectos de la comunidad Fedora y JBoss.ORG para ofrecer una solución certificada a través de las suscripciones de los productos Red Hat / JBoss en las que se ofrece al cliente servicios de soporte, parches y actualizaciones.