Desde 3.000€ hasta 6.000€

Subvención máxima 6.000€

Gestión de procesos

Digitalizamos y/o automatizamos procesos operativos o productivos

Desde 3.000€ hasta 6.000€

Subvención máxima 6.000€

El programa Kit Digital o Digital Toolkit está financiado por la Unión Europea y los fondos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia. Cuenta con un presupuesto total de 3.067 millones de euros que se repartirán dependiendo del nivel de complejidad del paquete necesario para la digitalización de la empresa (básico, medio o avanzado).

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

Primera: 70%

Segunda: 30%

Importe máximo de la ayuda

0 < 3 empleados: 2.000€

Incluye 1 usuario

3 < 9 empleados: 3.000€

Incluye 3 usuarios

10 < 50 empleados: 6.000€

Incluye 10 usuarios

 

IVA no incluido

Servicios y funcionalidades

9

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo

Tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.
  • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
  • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
  • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

Se entiende por solución horizontal aquella que agrupa o soporta varios procesos de la cadena de valor, mientras que solución vertical es aquella que soporta un único proceso dentro de la cadena de valor de tu pyme.

9

Integración con diversas plataformas

La solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

9

Actualizable

Accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

9

Escalable

Si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

9

Cumplimiento

Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

9

Módulos individuales

Se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente. No obstante, no podrá consistir en un desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente. Tampoco podrá ser la actualización debido a releases que el proveedor publique sobre una versión de software, ni upgrades o mejora de versiones existentes. El nuevo módulo individual que se implante debe cumplir con todos los requisitos establecidos en las bases de esta categoría y debe ofertarse a precio de mercado.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

Primera: 70%

Segunda: 30%

Importe máximo de la ayuda

 

0 < 3 empleados: 2.000€

Incluye 1 usuario

3 < 9 empleados: 3.000€

Incluye 3 usuarios

10 < 50 empleados: 6.000€

Incluye 10 usuarios

 

IVA no incluido

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